viernes, 11 de mayo de 2012

SE ACERCA EL VERANO

Parece que estamos ya en verano ¡¡que calor está haciendo!!. Dicen los meteorólogos que el calor de estos días es debido a una masa de aire caliente de origen norteafricano.
¿Y que podemos hacer para combatir el calor? Entre otras cosas, comer helados, tomar bebidas fresquitas, darse un chapuzón, y ¡¡abanicarse!!

Noooooooooooo, yo no pinto abanicos ¡¡ya quisiera yo!!, lo mío no es la pintura, se me ha dado siempre fatal. Para pintar abanicos bonitos ya tenemos a Montse de "Casita de fieltro Mont" , que decora abanicos pintados a mano y le quedan preciosos.

Yo, lo que he hecho, son unas fundas para los abanicos para que, cuando llevamos el abanico en el bolso, vaya protegido y no se abra, no se manche y no se estropee por el roce con la tonelada de cosas que llevamos las mujeres en el bolso.


Primero hice estas tres para mí






Y como me gustó el resultado, hice otras dos con un guarda-pañuelos a juego, una para regalársela a mi cuñada por su cumpleaños y otra para mi madre.













Todas estas fundas son para abanicos de tamaño normal y van forradas con otra tela a juego con la exterior.

También he hecho otra funda para un abanico de tamaño mas pequeño, para los bolsos de menor tamaño y en donde no cabe un abanico normal, y también a juego con el guarda-pañuelos. Esta ha sido también para mi madre.








Los guarda-pañuelos también son de diferente tamaño, para pañuelos de papel pequeños o mas grandes.

Y todavía quiero hacer alguna fundita más, que entre mi madre y yo tenemos tropecientosmil abanicos.



Besitos ♥♥♥ y felíz y caluroso fin de semana


Nuria

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

vaya Nuria gracias¡¡ me has dejado sin palabras por tus elogios,te daba un beso¡¡jeje, bueno y te voy hacer socia, jajayo pinto y tu coses,jaja,estan genial y has pensado en todo, en los pequeños y los grandes, y en los pañuelos, vamos que estas que te sales ultimamente con la costura, besos guapaaaaaaaaaaaaaa

macarena dijo...

Muy bien hechos, Nuria!Y las telas son muy bonitas!Un beso grande.
Por cierto, pásate por si te apetece, estoy de sorteo.

monicapatch dijo...

Una muy buena idea, la voy a aprovechar para hacerle uno a mi madre, que ella utiliza mucho el abanico. Y las telas que has utiizado como siempre son preciosas.
Besos!!!

MANUALIDADES A TUTIPLEN dijo...

Jolin q wena idea! No se me habia ocurrido la verdad!! Cogeremos recortes!!